El parque acuático Labenne le permite compartir actividades familiares y momentos de relajación en un entorno natural. El bosque de las Landas alberga un centro acuático único en Aquitania para disfrutar de sus vacaciones.

Ya sea para compartir actividades familiares, enfrentar la boya del río, domesticar las olas o disfrutar de una tumbona con un capricho: ¡Aquatic Landes es la diversión de Destino por excelencia!

BORA BORA

La nueva playa de arena blanca con vegetación exótica, cocoteros, sombrillas y tumbonas. Un verdadero remanso de paz exótico justo al lado de la piscina de olas en el parque acuático Landes.

Déjese llevar por los sonidos de las olas en esta playa digna de Polinesia.

PARA TODA LA FAMILIA

El lagon

Playa de arena blanca, vegetación exótica, sombrilla y tumbona. La laguna es con Kids Landes Adventures la otra novedad del parque. Es un área privilegiada para que la familia pase un momento en un universo temático.

Un parc Aquatique près d'Hossegor pour toute la famille !
PARA TODA LA FAMILIA

Colorado

Entre diversión y sentimiento, una combinación para compartir sin moderación.

Un parc Aquatique près d'Hossegor pour toute la famille !
PARA TODA LA FAMILIA
ZONA SUPERVISADA
TAMAÑO MÍNIMO 120 CM

Ocean play : Piscina con onda calefactada

En el centro del parque acuático, sensaciones dignas de las mejores olas de Landaises, como las que encontrarás en Hossegor o Capbreton. Venga a experimentar emociones en el corazón del océano.

Un parc Aquatique près d'Hossegor pour toute la famille !
PARA TODA LA FAMILIA
PISCINA SUPERVISADA

Chill Out

Todo está planeado para su bienestar en AQUATIC LANDES; Sillas, sombrillas, cabañas y servicio de catering en el sitio. Un ambiente californiano de spot de la costa Basco-Landaise.

Un parc Aquatique près d'Hossegor pour toute la famille !
PARA TODA LA FAMILIA
ÁREA DE RELAJACIÓN

nos autres UNIVERS

LA DESTINATION FUN DE L’ÉTÉ !

Aquatic landes est composé de 3 grands univers qui feront le bonheur des plus petits, des ados et des familles. Avec ces 14 attractions et sa piscine à vagues, Aquatic landes c’est votre destination fun de l’été.

Adrenaline Space
Fuertes sensaciones

L’univers Adrénaline compuesto de 12 emocionantes toboganes: caídas libres de 12 m, el Amazonas, el Space Bowl, el Péndulo y muchos otros te harán estremecer.

> Découvrez l’Adrenaline Space

Univers niños
El paraíso de los más pequeños.

El mundo de los niños con exclusividad, la novedad 2019: Kids Landes Adventures, área de recreación de más de 600 m² dedicada exclusivamente a los niños. Compuesto por una estructura grande para explorar y 4 diapositivas, esta nueva atracción en el corazón del parque es para niños, el espacio está completamente abierto y monitoreado

> Découvrez l’Univers niños