En el parque acuático Labenne, cerca de Hossegor, los niños menores de 12 años son los más pequeños. Actividades divertidas, llenas de risas y salpicaduras en un espacio acuático que está totalmente dedicado a ellas.

El parque AQUATIC LANDES ofrece atracciones para todas las edades: mini toboganes, piscina infantil, juegos de riego y acceso a muchas atracciones que se adaptan perfectamente a las familias.

Un día lleno de sensaciones para sus hijos, pero también un momento de relajación para los padres que podrán ver a los niños pequeños divirtiéndose mientras aprovechan las numerosas hamacas y servicios que se ofrecen en el parque.

¡Cuidado con las quemaduras solares! AQUATIC LANDES recomienda protección solar para grandes y pequeños.

kids landes aventures

Un espacio de más de 600m² enteramente dedicado a los niños. Kids Landes Adventures es una piscina infantil gigante con una estructura de juego que consta de 4 toboganes y un curso de aventura. También es un lugar para que los niños pequeños se refresquen.

La estructura está reservada exclusivamente para niños entre 100 cm y 150 cm.

Un parc Aquatique près d'Hossegor pour toute la famille !
PARA TODA LA FAMILIA
Un univers enfants disposant de 6 toboggans dans le parc aquatique Aquatic Landes près d'Hossegor
4 TOBOGANES
1 CURSO DE AVENTURA

P’tit speed racer

Los toboganes se adaptaron al tamaño de los más pequeños para carreras furiosas. Compuesto por 6 toboganes en el corazón del parque acuático más grande de los páramos.

Un parc Aquatique près d'Hossegor pour toute la famille !
PARA TODA LA FAMILIA
Un univers enfants disposant de 6 toboggans dans le parc aquatique Aquatic Landes près d'Hossegor
6 TOBOGANES
ZONA SUPERVISADA

nuestros otros UNIVERSOS

¡EL DESTINO DIVERTIDO DEL VERANO!

Aquatic Landes se compone de 3 grandes universos que harán las delicias de los más pequeños, los adolescentes y las familias. Con 14 atracciones y una piscina de olas, Aquatic Landes es su destino de diversión de verano.

Adrenaline Space
Fuertes sensaciones

L’univers Adrénaline compuesto de 12 emocionantes toboganes: caídas libres de 12 m, el Amazonas, el Space Bowl, el Péndulo y muchos otros te harán estremecer.

> Descrubrir el Adrenaline Space

Family Space
relájate con tu familia

El universo familiar consiste en una laguna de arena blanca para relajarse con la familia, una piscina de olas y la boya de río rápida.

> Descrubrir el Family Space