Privatización

¡¡¡Conviértete en VIP en Aquatic Landes privatizando tu playa !!!

Aquatic Landes le invita a privatizar un día entero, la Laguna o Bora Bora (playa de arena blanca rodeada de vegetación con tumbonas bajo la sombrilla). Acceso ilimitado a atracciones, playa privatizada para su grupo exclusivamente y posibilidades de incluir menú, bebidas, sesión de fotos según sus deseos.

Cumpleaños, acto festivo de grupo, comité de empresa,…. No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario disponible a continuación. (Mínimo 20 personas).

los servicios

del parque

Aquatic Landes Aquatic Park Labenne Océan ofrece una gama de servicios para que tenga un día inolvidable. Estacionamiento gratuito abierto de 9 am a 8 pm, las áreas de picnic están disponibles dentro del parque. ¡Recuerda el día de la aventura durante mucho tiempo disfrutando de nuestra tienda para ofrecerte y ofrecerte muchos recuerdos! ¡Hay algo para todos!

Le parking est gratuit au Parc aquatique Labenne !
Aparcamiento gratuito

Nuestro estacionamiento es gratuito y solo está permitido para automóviles, motos y bicicletas. No hay estacionamiento por la noche.

Tienda de balneario

La tienda ofrece muchos productos y recuerdos junto al mar. (Textil, cremas solares, juguetes ...). Y para los gourmets, una amplia gama de dulces y granitos.

Guardarropa gratuito

Los guardarropas están disponibles de forma gratuita. Cabañas individuales.

Zona VIP

Una zona "VIP" le permite alquilar una tumbona y una sombrilla de playa para disfrutar de su día a la sombra.

Areas de picnic

Varias áreas de picnic están disponibles en el parque. Por favor respete estas áreas provistas para este propósito

Fumadores áreas

Para la seguridad y la comodidad de todos, las áreas para fumadores se proporcionan solo cerca de la cafetería. No dude en preguntar al personal de la cafetería por ceniceros.

Los animales

Los animales no están permitidos en el parque.

Entrada gratis

Entrada gratuita para los niños en su cumpleaños (el cumpleaños debe coincidir con el día de llegada al parque, hasta 11 años incluidos) Identificación para presentar en el mostrador.

Fuchas

Duchas obligatorias.

Armarios

Armarios disponibles en el parque por un total de 4 €

Los equipos

abriendo el parque

Póngase cómodo en la terraza del restaurante para disfrutar de nuestros diferentes menús de hamburguesas. Cerca de allí, el punto dulce ofrece una amplia selección de sándwiches y dulces para recuperar fuerza durante el día. Una laguna de arena blanca frente a la nueva atracción le permitirá descansar en paz.

Visítanos

Acceso y contacto

aquatic landes
route de la plage
40350 labenne-océan
tel : +33 (0)5 59 45 60 40

> Escríbenos
ROUTE DE LA PLAGE
40530 LABENNE-OCÉAN
Tél : +33 (0)5 59 45 60 40